Contador de Visitas  

Información de la Publicación
  • Visitas: 288
  • Autor: radiorama
  • Fecha: 12-06-2013, 13:57
12-06-2013, 13:57

CHOQUE EN MINAS DE BARROTERAN

Categoria: Piedras Negras, Estatales

CHOQUE EN MINAS DE BARROTERAN



Dos personas lesionadas, una de ellas de gravedad, fue el saldo de un accidente carretero que se registró la noche del lunes en la carretera estatal No. 20, en el tramo El Sauz-Minas de Barroterán, donde el exceso de velocidad fue la causa que originó el impacto de frente entre las dos unidades, hechos de los que tomaron conocimiento elementos de la Policía Estatal Operativa y de Seguridad Pública del municipio de Progreso y Barroterán.

Elementos de Seguridad Pública de Minas de Barroterán informaron que fue a las 21:30 horas del lunes pasado cuando se recibió el reporte de un accidente que se había registrado a la altura de la curva cercana a la mina VII de Minosa, en el cual participaron dos vehículos, una pick up y un sedán, donde además se registraron cuantiosas pérdidas materiales.

Cabe destacar que tras el fuerte impacto de los dos vehículos, ambos salieron disparados en dirección contraria a la que circulaban, quedando a una distancia de alrededor de 30 metros, perdiendo cada uno un neumático.

El oficial informó que el presunto responsable de los hechos, identificado como José Jesús Valdez Espinoza, que conducía un Ford Focus 2001 con placas de circulación FFN-7881, es quien fue reportado como grave, ya que presentaba traumatismo craneoencefálico y fractura en fémur izquierdo; mientras que el conductor afectado es el señor José María López Roque, de 67 años de edad, con domicilio conocido en el municipio de Progreso, quien presentaba fractura en pie izquierdo. Él conducía una pick up Chevrolet Silverado, modelo 2005, color café, con placas de circulación EX 07027.


Compartir esta Noticia

Compartir